Presentación Terror-Beni, Ambar y Franco

 

Para seguir con nuestro proyecto en lengua sobre el terror, en grupos de tres personas tuvimos que hacer distintas actividades según la inteligencia que elijamos. Nosotros elegimos la inteligencia corporal, es decir, fotos o videos.

En la foto se puede ver a una chica con capucha tapándose los oídos, acción que significa que no quiere escuchar. La chica está tratando de evitar a los monstruos o criaturas que hay en las historias de terror. En este caso, la chica sería el lector tratando de sacar de su cabeza a todas las criaturas aterradoras que hay en un cuento de terror.

Nosotros creemos que en todos o la mayoría de cuentos de terror hay muertes. La mayoría de las veces la muerte advierte a los demás personajes del cuento que el peligro se acerca pero también puede ser la causa de la maldad del villano. En la foto hay un muerto y dos chicos asustados al ver al cuerpo inmóvil. ¿Serán los chicos los villanos de la historia o solo unos chicos asustados por la muerte de un ser querido? En los cuentos de terror, nunca se sabe.

Este es el link de un video que hicimos imitando a una posible escena en un cuento de terror

Esta entrada fue publicada en Prácticas del Lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *